martes, 1 de julio de 2014

Que plan de ahorro me conviene?

Muchos usuarios desean comprarse un 0KM pero no cuentan con el dinero en el instante, es por eso que las empresas financian los autos a través de Planes de Ahorro.

Todas las empresas cuentan con un plan, diferentes entre sí, pero la esencia es la misma.

Los más importantes son:

  • Plan Ovalo
  • Plan Chevrolet
  • Plan Volkswagen
  • Plan Fiat
  • Plan Rombo
  • Plan Citroen

Para mas información sobre cada uno de los planes dirigirse a: Planes de ahorro.

Planes Plan de ahorro

2 comentarios:

  1. depende del auto que vos quieras, pero creo que el plan de chevrolet es una gran oportunidad sobre todo porque te ofrecen varios modelos http://planes.demotores.com.ar/plan-chevrolet/vtZ1QQbrZ15QQspltZ1QQspZ1 , acercate a las concesionarias y fijate que se adapta mejor a lo que vos buscas, el plan es algo muy personas !

    ResponderEliminar
  2. yo en un principio opte por el Plan Volkswagen la verdad que me parece unos de los mejores sobre todo por el tipo de auto que es Volkswagen, luego la verdad que se me hizo muy largo y preferí comprar Volkswagen Gol usado por este medio https://www.autofoco.com siempre hay que ver otras opciones.

    ResponderEliminar