miércoles, 16 de abril de 2014

Chevrolet en la mira de revisiones

General Motors ha tenido un gran problema con la salida de algunos modelos de Chevrolet. Se trata de una revisión de los bulones de los modelos Cobalt y HHR.

ver + info al respecto

Sin embargo, antes de solucionarse este problema surgió otro en los test de ingenieros de GM. Se trata de un problema con la llave de contacto, este puede sacarse con el motor puesto en marcha.



Hasta el momento se han registrado decenas de quejas al respecto y al menos un accidente. La empresa madre de Chevrolet tomará cartas en el asunto.

Chevrolet. La llave que puede dejar una pésima imagen a General Motors.


Todos los autos de esos modelos serán llamados a revisión donde se testeará el conflicto mecánico y, más que seguro, se cambiará la parte completa.

Todos aquellos clientes del vehículo que ya han pasado por la revisión testeo deberán volver a entregar su auto en pos de una segunda revisión por el tema del mal contacto de la llave.

Aquellos que no han llevado su coche a revisión, deberán llevarlo para cumplir las dos revisiones de una sola vez. Esto es gratuito.

ver sitio de General Motors


Problemas internos en la compañía.


Por estas malas acciones, la empresa ha tomado cartas en el asunto y de forma casi inmediata ha culpado a los ingenieros responsables de estas fallas.



Los ingenieros son:
  • Ray DeGiorgio
  • Gary Altman.
Ambos serán suspendidos de su labor, pero no de su salario. Ellos tenían acordado que no debían optar por la mejora en el diseño de lo bulones por no resultar rentables. Por otro lado se acusa a DeGorgio de perjurias por haber declarado una cosa que se desmentían en los documentos.

Por el momento, estos ingenieros, son suspendidos de su trabajo para luego evaluar si siguen participando en Chevrolet, o si serán despedidos.

La marca esta en la mira con esos modelos, mientras el mercado ofrece muchos otros para tapar fallas y evitar dejar una mala imagen. Podes ver otros modelos en este sitio, y espero que no nos llevemos más sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario