martes, 4 de marzo de 2014

Peugeot. ¿Es posible liderar el mercado?

Peugeot, la empresa de origen francés, en todo momento ha estado desarrollando a lo largo de los años. Su historia (ver) lo ha demostrado.

308 razones para seguir innovando

Peugeot308. Hablamos de un modelo de 5 plazas con un motor delantero transversal y tracción delantera. La marca la presentó en 2007.

Constantes generaciones

Se posiciona en el mercado gracias a sus avances en sus generaciones. En 2013 se lanza la segunda generación. Esta se lanza con la mejora en la disminución de consumo de gasolina de hasta un 22% en relación a la primera generación (ver noticia).

Distribución global

Se fabrica la primer generación en: Francia, Argentina, China y Rusia. Esto permitió una distribución global en sus ventas.

Motorización

Cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro conforman su motorización. Su inyección indirecta es de 98 CV. Posee 1.4 de gasolinas.

Fuente: demotores Arg Entre otras cosas...

Se viene una gran novedad para Peugeot Scooters que ha terminado el primer trimestre del año con más de 800 unidades vendidas en el comercio español, lo que se traduce en un crecimiento del 15% en relación al mismo período del 2013.

2014 será una temporada de bastantes desafíos para Peugeot. Ciertamente, el secreto del triunfo está en la evolución de sus modelos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. la marca Peugeot, siempre fue sinónimo de auto de calidad, y desde un tiempo para acá, la verdad que el diseño también a mejorado mucho, acá les dejo una web con excelentes opciones a la hora de contratar un seguro.
    www.123seguro.com espero les sirva.

    ResponderEliminar